Saltar al contenido

BANCO DE TRABAJO LEROY MERLIN: el rey del bricolaje

Hacer nuestro propio banco de trabajo es satisfactorio barato baratos comprar oferta ofertas precio precios
BANCO DE TRABAJO LEROY MERLIN: el rey del bricolaje
5 (100%) 1 vote

Leroy Merlin nos enseña a hacer bricolaje. Por este motivo, para muchos es el mejor lugar donde aprender y comprar materiales y herramientas de bricolaje. Allí no podía faltar una de las herramientas más importantes: el banco de trabajo.

Te mostramos una selección de bancos con características similares a las de los bancos de trabajo de Leroy Merlin:

Herramientas para el bricolaje Leroy Merlin

Esta empresa dedicada al bricolaje nace en Francia en 1923 y pronto se extendió por otros países del mundo, entre ellos España. Su estrategia de venta, unida a la calidad de sus productos, son los motivos de su éxito.

Pronto se dieron cuenta de que muchas personas, por necesidad o por placer necesitaban hacer por ellos mismos reparaciones o reformas.

Por ello, facilitaban a los clientes los conocimientos, los materiales y las herramientas. ¿Quién puede resistirse a hacer bricolaje?

Banco de trabajo plegable Leroy Merlin

Entre sus herramientas, no podía faltar una de las más importantes: el banco de trabajo y todo lo necesario para equiparlo, como tornillos, cajones, paneles perforados y patas.

Leroy Merlin es especialista en los bancos de trabajo plegables porque son el tipo de banco que necesitan sus clientes.

Los amantes del bricolaje que usan de vez en cuando una mesa de trabajo plegable, no necesitan un banco muy pesado y de grandes dimensiones.

Sus clientes necesitan un banco de trabajo fácilmente transportable, cómo y seguro. Además podrán guardarlo en cualquier hueco.

Ventajas de los bancos de trabajo Leroy Merlin

Leroy Merlin sabe que un banco de trabajo debe servir para realizar infinidad de tareas como cortar, serrar, atornillar, pintar, barnizar, lijar, perforar etc. Pero además debe ser:

Cómodo

Los bancos de trabajo deben de poder regularse en apertura, altura e inclinación. Esta adaptación a las propias necesidades permite que el trabajo sea mucho más confortable.

Seguro

Que un banco esté diseñado con materiales duraderos y que sea robusto, es la clave para su estabilidad. De ella depende nuestra seguridad.

Versátil y fácil de transportar

Leroy Merlin ha apostado por un tipo de banco de trabajo plegable que, además de cómo y seguro, se puede transportar donde se necesite. Además se guarda en cualquier lugar.

Banco de trabajo Leroy Merlin a precios razonables

Los bancos de trabajo que vende Leroy Merlin son de buena calidad. Este establecimiento se ha preocupado por ofrecer las mejores marcas como Worx y Wolfcraft. El banco de trabajo más barato no llega a los 80 euros y el más caro a los 150.

Nosotros hemos realizado una selección de productos de Amazon, similares a los que vende Leroy Merlin. Para ello, nos hemos basado en la experiencia, en la marca y en las opiniones favorables:

Banco de trabajo plegable Wolfcraft

Wolfcraft 6182000 6182000-1"Master 600" Banco de mordaza con Altura Regulable y basculante
  • Banco de trabajo plegable
  • Uso: apoyo de trabajo y apoyo de máquinas

Banco de trabajo plegable  Worx

WORX WX051 Pegasus, multifunción, mesa de trabajo y caballete con rápidas abrazaderas y pinzas de...
  • Versátil mesa de trabajo que se convierte en un caballete y banco de trabajo en cuestión...
  • Compacto, plegable, portátil y de peso ligero, para acción y almacenamiento, profundidad...

Banco de trabajo fijo metálico

KIT BT-0 900 OSCURO/MADERA
  • Dimensiones 840 x 900 x 600 mm
  • Numero de estantes de madera: 2

VER MÁS EN AMAZONíst